Ático Las Canteras

Se encuentra en el centro de la ciudad, cercano a parques, arte y cultura, tiene unas increíbles vistas, y la zona está repleta de restaurantes, cafeterías y bares de copas . El exterior es muy agradable, ya que se encuentra encima del paseo marítimo, dentro sentirás la brisa del mar y el sol entrando por los grandes ventanales cada mañana. Este alojamiento es adecuado para familias (con hijos) y grupos grandes.

Ático Duplex

Guanarteme es un barrio que se encuentra en el centro de la ciudad, donde podrás encontrar parques, arte y cultura, escuelas de surf, increíbles vistas y preciosas puestas de sol desde el paseo marítimo, restaurantes y zonas de ocio nocturno. Te encantará nuestro alojamiento gracias a las zonas exteriores, el barrio, la luz, y la comodidad de cada parte de la casa . Nuestro apartamento está indicado tanto para aventureros, como para viajeros de negocios, familias (con hijos), y grupos grandes.

Ático Loft

Guanarteme es un barrio que se encuentra en el centro de la ciudad, donde podrás encontrar parques, arte y cultura, escuelas de surf, increíbles vistas y preciosas puestas de sol desde el paseo marítimo, restaurantes y zonas de ocio nocturno. Te encantará nuestro alojamiento gracias a las zonas exteriores, el barrio, la luz, y la comodidad de cada parte de la casa . Nuestro apartamento está indicado para parejas.